Datos sobre bungalows en rincon de guayabitos Revelados



TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y pinta al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

No hacen virtud de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que pero usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de limpieza). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un lugar para lavar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras Mira esto cookies.

Nota: Tu pregunta se difundirá a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

la verdad acaecer llegado a este hotel fue la peor desicion que hemos tomado, desde nuestra llegado todo fue de mal en peor, pesima atencion, pesima castidad y ni conversar de las albercas dan asco, en si el hotel esta horrible y que proponer del...Más

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Tambien poco que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi pero que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *